No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Diablos Rojos

Diablos Rojos se lleva la serie frente a Leones de Yucatán

En juego de volteretas y por ende alarido, los Diablos Rojos del México se llevaron el tercero, y con él, la serie ante los Leones de Yucatán, por pizarra de 6-7.

Avatar del

Por El Universal

Diablos Rojos se lleva la serie frente a Leones de Yucatán(Twitter)

Diablos Rojos se lleva la serie frente a Leones de Yucatán | Twitter

En juego de volteretas y por ende alarido, los Diablos Rojos del México se llevaron el tercero, y con él, la serie ante los Leones de Yucatán, por pizarra de 6-7.


El Estadio Alfredo Harp Helú tuvo su mejor entrada en una semana en que el México fue primero anfitrión de los Generales de Durango, serie que también se adjudicó la novena capitalina. 
Patrick Johnson subió a la loma para domar la ofensiva felina, que se notó fuera de ritmo durante las primeros tres episodios.


La parte baja de la primera entrada significó la primera carrera escarlata. Un error del primer base, Alex Valdez, sirvió para que Jesús Fabela, quien se encontraba en la antesala luego de conectar el primer imparable, llegara al home. 


Con el sinaloense Andrés Meza en el montículo, llegó la segunda rayita para los locales, en la baja de la segunda, tras un sencillo productor de Armando Araiza. 


Johnson permitió un rally de cuatro carreras en el alta del cuarto rollo, tres de ellas producidas por un triple que voló a jardín derecho, cortesía de José Aguilar, para el 4-2 parcial.


Una rayita en la quinta acercó a los 'Pingos', que en la séptima se valieron de un doble productor de Jesús Fabela para empatar, seguido de otro, con autoría de David Vidal, que enloqueció a los asistentes.


Cuando el 4-5 se perfilaba para ser definitivo, vino el noveno inning. Jonathan Jones y Héctor Hernández produjeron dos carreras, respectivamente, para dar vuelta en el infierno, aunque en la parte baja, Kevin Medrano se encargó de emparejar todo.


La alta del primer y único extra inning fue dominada por el pitcher cerrador escarlata, Nathaniel Santiago. 


En la baja, Jorge Cantú se vistió de héroe con el único cuadrangular de la tarde y así sellar el triunfo de los dirigidos por Víctor Bojórquez, que dejaron en el campo a los felinos.


La victoria se le adjudicó al cerrador Nathanael Santiago (4-1) y la derrota llevó el nombre de Norman Elenes (0-3). 


Por los diabólicos, lanzaron Patrick Johnson, Carlos Vázquez, Jesús Anguamea, Fabián Cota, Edwin Fierro, Pedro Beato y Nathanael Santiago. 


En la novena yucateca, el club de la loma estuvo compuesto por Andrés Meza, Christian Prado, Manuel Chávez, Andrés Ávila, Chad Gaudin, Ronald Belisario y Norman Elenes.


A pesar de que en el Diamante de Fuego se vivió una tarde con mucho viento y algo de lluvia, el calor se hizo presente en el graderío al ritmo del clásico 'Vamos Diablos'.


El México visitará a los Rieleros de Aguascalientes, mientras que Yucatán le hará los honores a los Tecolotes de los Dos Laredos.

En esta nota

Comentarios