Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

¡Día de suerte! Pelota cae en vaso de cerveza de un aficionado en juego de MLB (VIDEO VIRAL)

Una pelota cayó directamente en el vaso de cerveza de un afortunado aficionado en un juego de MLB.

Por Alan Vanegas Morales

Una pelota cayó en el vaso de cerveza de un afortunado aficionado en un estadio de MLB.(Captura de video MLB / Cincinnati Reds)

Una pelota cayó en el vaso de cerveza de un afortunado aficionado en un estadio de MLB. | Captura de video MLB / Cincinnati Reds

CINCINNATI, EU-. Al ir a un estadio de beisbol, las probabilidades de que caiga una pelota a tu lugar no son muchas, y mucho menos que la esférica aterrice en tu vaso de cerverza, pero ocurrió en un juego de MLB.

Una vez más y en menos de dos meses de la temporada 2022, la MLB volvió a traer otro épico suceso en uno de sus estadios, el cual ocurrió en el Great American Ball Park, en el juego entre Rojos de Cincinnati y Cachorros de Chicago del pasado martes.

Alfonso Rivas conectó un batazo de foul en la tercera entrada, y aunque varios aficionados metieron la mano en busca de quedarse con la pelota, esta cayó directamente en un vaso de cerveza que estaba en el suelo.

El afortunado aficionado que se quedó con el souvenir se bebió lo que le quedaba de cerveza con todo y pelota dentro del vaso, como una forma de celebración, mismo que recibió bastantes aplausos.

Algo parecido ocurrió en ese estadio hace semanas

El pasado martes 26 de abril, algo muy parecido ocurrió en ese mismo estadio de los Rojos de Cincinnati, cuando un papá, mientras le daba biberón a su bebé, utilizó su otra mano para ganarle la pelota a un aficionado que tenía libres ambos brazos.

Te puede interesar¡Súper papá! Hombre agarra pelota mientras le da biberón a su bebé en estadio de MLB (VIDEO VIRAL)

En esta nota

Comentarios