Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tijuana

Desde los campos de Tijuana, hasta los estadios de Grandes Ligas

La amistad entre Alejandro Kirk y Jonathan Aranda ha crecido desde los campos de ligas infantiles en Tijuana, selecciones estatales y ahora llegó hasta el mejor béisbol del mundo.  

Desde los campos de Tijuana, hasta los estadios de Grandes Ligas

“Lo logramos, hermano”. Con esa frase y una galería de fotos, Jonathan Aranda retrató su gran amistad con Alejandro Kirk y la forma en la que crecieron juntos desde los campos infantiles en Tijuana, hasta los estadios de Grandes Ligas.

Esta semana, los Azulejos de Toronto donde Alex Kirk es una estrella, recibieron a los Tampa Bays Rays, donde Aranda recién inicia su carrera en el mejor béisbol del mundo y aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía y recordar viejos tiempos.

Hoy es un día especial, más de 20 años conociéndonos jugando juntos todas las ligas infantiles en el mismo equipo (Glu-Glu), creciendo en el terreno como compañeros y hermanos, hoy con orgullo podemos decir que lo logramos. Es una emoción tan grande compartir esto contigo. Te quiero mucho, hermano”, escribió Aranda en sus redes sociales.

Te puede interesar: Mexicanos MLB: Javier Assad brilla en New York y logra primer triunfo de su carrera

La historia llegó hasta la cuenta oficial de MLB, fue compartida y considerada como increíble. “Más de 20 años de amistad y finalmente se enfrentan en Grandes Ligas”

La calidad de los peloteros de Tijuana ha sonado fuerte este 2022 en Las Mayores, con Kirk convocado a su primer Juego de Estrellas y los debuts del infielder Aranda con Tampa y el pitcher Javier Assad abriendo para los Cachorros de Chicago.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados