No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Cristiano Ronaldo

Desaparece demanda contra Cristiano Ronaldo por violación

El sitio estadounidense Bloomberg reportó que la demanda contra Cristiano Ronaldo por violación desapareció.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Cristiano Ronaldo habría librado las acusaciones por violación.(AP)

Cristiano Ronaldo habría librado las acusaciones por violación. | AP

MIAMI, Florida.- El sitio estadounidense Bloomberg, ha dado a conocer que la demanda de violación en contra del astro portugués Cristiano Ronaldo finalmente desapareció. “Una demanda por violación contra el astro de la Juventus , 
Cristiano Ronaldo, en Estados Unidos, que llegó a los titulares el año pasado y provocó que las acciones del club bajaran un 15%, se ha reducido silenciosamente.

El mes pasado se presentó una notificación de cese voluntario en el tribunal del estado de Nevada en Las Vegas. La presentación no decía si la acusadora había llegado a un acuerdo con el futbolista portugués”, se informa.

Ronaldo negó públicamente las acusaciones y nunca respondió a la demanda. “Katheryn Mayorga presentó una queja el 27 de septiembre, alegando que fue asaltada sexualmente por Ronaldo en 2009 en su suite de un hotel de Las Vegas.

Mayorga dijo en la queja que, si bien estuvo de acuerdo con Ronaldo después del presunto asalto, en ese momento estaba experimentando un trauma emocional grave y no era competente para participar en la mediación.

Leslie Stovall, abogada de Mayorga, y Peter Christiansen, abogada de Ronaldo, no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el despido”. Hasta el momento, los “oficiales de la policía de Las Vegas no respondieron de inmediato a una solicitud sobre el estado de la investigación”.

En esta nota

Comentarios