No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Demanda de "Canelo" contra GBP y DAZN tiene errores y tiene que corregirlos

La demanda que interpuso Saúl "Canelo" Álvarez contra Golden Boy Promotions y DAZN tiene que ser corregida por varias inconsistencias en la documentación, por lo que el juez Percy Anderson pidió que se corrigiera los errores de la demanda para que pueda proceder.

Avatar del

Por El Imparcial

Demanda de "Canelo" contra GBP y DAZN tiene errores y tiene que corregirlos(Instagram @canelo)

Demanda de "Canelo" contra GBP y DAZN tiene errores y tiene que corregirlos | Instagram @canelo

ESTADOS UNIDOS – El pleito legal entre Saúl “Canelo” Álvarez, su promotora Golden Boy Promotions y la cadena de transmisión DANZ, se pausó por el momento, ya que la demanda que aplicó el pugilista tiene varias inconsistencias en la documentación, por lo que el juez Percy Anderson pidió que se corrigiera los errores de la demanda para que pueda proceder.

El juez les dio una fecha límite para que los abogados de Saúl puedan entregar todos los papeles en regla para que la demanda pueda ser activada, ya que estos se equivocaron en describir bien la personalidad legal de los demandados, por lo que en ese momento se le denegó el derecho a que pudiera seguir adelante.

 

 

“Debido a que la demanda señala la ciudadanía de las empresas LLC como si fueran corporaciones, y no como compañías de responsabilidad limitada, la demanda no ha señalado apropiadamente la ciudadanía de esas partes”, indicó el juez.

 

“Canelo” decidió demandar a ambas empresas debido a que no le han ofrecido la cantidad estipulada por pelea en el contrato, ya que llegó a un acuerdo con DAZN por 11 peleas y 365 millones de dólares, pero en todo el 2020 no ha peleado, debido a la pandemia del Covid-19 y estaba previsto a que peleara a final de año, pero se le está ofreciendo menos de la mitad de lo acordado por subir al cuadrilátero y este se niega a aceptar.

Por lo que el mexicano alega que es un incumplimiento de contrato y la demanda es por la cantidad de 280 millones de dólares. 
 

En esta nota

Comentarios