No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Debutan en MLB dos mexicanos el mismo día: Manuel Rodríguez y Miguel Aguilar

Manuel Rodríguez y Miguel Aguilar debutaron en MLB el mismo día, quienes se convirtieron en los mexicanos 138 y 139 en llegar a Grandes Ligas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los mexicanos Manuel Rodríguez y Miguel Aguilar debutaron en MLB, con Cachorros de Chicago y Diamondbacks de Arizona.(@mlbmexico)

Los mexicanos Manuel Rodríguez y Miguel Aguilar debutaron en MLB, con Cachorros de Chicago y Diamondbacks de Arizona. | @mlbmexico

EU-. Manuel Rodríguez y Miguel Aguilar debutaron en MLB el pasado viernes, pitchers que se convirtieron en los mexicanos 138 y 139 en jugar en el beisbol de las Grandes Ligas.

Minutos después de que llegó la fecha límite de cambios y de que la mayoría de los equipos hicieron movimientos en sus rosters, los Cachorros de Chicago le dieron la oportunidad a Manuel Rodríguez, mientras que los Diamondbacks de Arizona a Miguel Aguilar.

¿Cómo le fue a Manuel Rodríguez?

El pitcher derecho originario de Mérida, Yucatán (primero en toda la historia), lanzó una entrada en blanco contra Nacionales de Washington, quien recetó dos ponches en su presentación en MLB, que fue Nationals Park.

El relevista mexicano de 24 años participó en el Juego de Futuras Estrellas apenas hace tres semanas, y luego de que los Cachorros hicieron una gran cantidad de movimientos en el ‘Trade Deadline’, subieron a Rodríguez a las Ligas Mayores.

Minutos después debutó Aguilar

Miguel Aguilar, zurdo sonorense nacido en Ciudad Obregón, logró debutar en MLB a sus 29 años y después de estar en Ligas Menores por varias temporadas, quien lo hizo en Chase Field contra Dodgers de Los Ángeles.

En su trabajo como relevista, Miguel Aguilar lanzó una entrada en blanco contra la parte fuerte del line up de Dodgers, quien ponchó a Max Muncy y dominó a Justin Turner y Corey Seager.

En esta nota

Comentarios