GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Debuta el mexicano José Urquidy en Serie Mundial 2022 de MLB y hace historia

José Urquidy debutó en la Serie Mundial y en la postemporada 2022 de MLB, quien lo hizo bastante bien y entró a la historial del beisbol mexicano.

Por Alan Vanegas Morales

José Urquidy debutó con éxito en la Serie Mundial 2022 de MLB.(@MLB_Mexico)

José Urquidy debutó con éxito en la Serie Mundial 2022 de MLB. | @MLB_Mexico

FILADELFIA, EU-. José Urquidy no solo debutó en la Serie Mundial 2022 de MLB el pasado martes, sino también en la postemporada de este año, después de que no había tenido nada de participación desde que comenzaron los playoffs.

Con los Astros de Houston abajo 7-0 ante Filis de Filadelfia en el juego tres de Serie Mundial, Dusty Baker decidió mandar a la loma al pitcher mexicano, quien lo hizo bastante bien en su labor de relevo contra una ofensiva encendida.

Luego de que el bateo de Phillies maltrató en Citizens Bank Park a Lance McCullers Jr. con cinco home runs, José Urquidy le puso un alto al tirar tres capítulos en blanco, en los que además recetó cuatro ponches y apenas toleró un imparable.

Después de casi un mes fuera de actividad, el mazatleco de 27 años se presentó con ligeros problemas al permitir un hit de Nick Castellanos y dar una base por bola, pero el mexicano rápido se resolvió y después nadie le encontró la bola.

José Urquidy hace historia en el beisbol de MLB

Con la participación que tuvo el derecho sinaloense el pasado martes, José Urquidy se convirtió en el primer beisbolista mexicano de toda la historia en jugar tres Series Mundiales (2019, 2021 y 2022).

Los súper números de José Urquidy en Serie Mundial de MLB

En sus cuatro años de carrera en MLB, Urquidy ha demostrado ser un pitcher especialista en lanzar en World Series, ya que registra tres victorias sin descalabro, efectividad de 1.23 y 15 ponches en 14.2 episodios.

En esta nota

Comentarios