Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¡De vuelta al Wrigley! Jake Arrieta regresa a Cachorros de Chicago

El veterano abridor y el equipo de la ‘Ciudad de los Vientos’ acordaron por un año con un contrato de aproximadamente 6.5 millones de dólares.

CHICAGO, EU-. Jake Arrieta, quien quedó en la agencia libre de la MLB para esta temporada, fue firmado por los Cachorros de Chicago para la campaña 2021, reportó Jon Morosi la noche de este viernes.

Según la información del reportero, el veterano abridor derecho y el equipo de la ‘Ciudad de los Vientos’ acordaron por un año con un contrato de aproximadamente 6.5 millones de dólares, donde ya lanzó cinco temporadas.

En su anterior paso por los Cubs, Jake Arrieta se convirtió en una pieza importante de la rotación de Chicago, pues en ese tiempo ganó un premio Cy Young, un título de victorias en el 2015, disputó un Juego de Estrellas y lanzó dos juegos sin hit ni carrera.

Además, Jake Arrieta formó parte de los Cachorros de Chicago que acabaron con la maldición y ganaron la Serie Mundial en el 2016, después de 108 años.

Las últimas tres campañas, Arrieta las lanzó con Filis de Filadelfia, aunque al abridor de 34 años no le fue nada bien con ese equipo de la División Este de Liga Nacional.

En esta nota