No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"De mala fe" actúa el Atlético de Madrid con Griezmann: Abogado

Sevan Karian, abogado del francés, mencionó que su cliente está "decepcionado" con la actitud de su ex equipo.

Avatar del

Por Redacción GH

Sevan Karian, abogado del francés, mencionó que su cliente está "decepcionado" con la actitud de su ex equipo.(Twitter)

Sevan Karian, abogado del francés, mencionó que su cliente está "decepcionado" con la actitud de su ex equipo. | Twitter

FRANCIA.- Sevan Karian, abogado de Antoine Griezmann, habló en entrevista para el diario L’Equipe, donde aseguró que el ahora ex equipo de su cliente, el Atlético de Madrid, está actuando con “mala fe”, tras el fichaje del francés con el Barcelona.

Antoine evidentemente está muy decepcionado por la actitud del Atlético de Madrid y de sus dirigentes, que han demostrado una mala fe alucinante en este caso y dicen en público lo contrario de lo que le dijeron en privado", expresó el licenciado.

A pesar de que el club colchonero anunció que emprenderá acciones por la forma en la que ocurrió la firma del delantero, Karian indicó que para Griezmann, lo primordial es concentrarse en lo que está por venir con su nuevo equipo.

"Lo único importante es el nuevo capítulo en su carrera que se está abriendo y que tiene la intención de celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa", mencionó.

El futbolista campeón del mundo será presentado este domingo, donde brindará sus primeras declaraciones a los medios como jugador blaugrana.

En esta nota

Comentarios