No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

De jefe de Ferrari a conductor de ambulancia durante la pandemia

El italiano Maurizio Arrivabene, exjefe de la marca Ferrari de la Fórmula 1, ahora se desempaña conduciendo una ambulancia para ayudar durante la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Universal

De jefe de Ferrari a conductor de ambulancia durante la pandemia(Instagram @arrivabeneofficial)

De jefe de Ferrari a conductor de ambulancia durante la pandemia | Instagram @arrivabeneofficial

ITALIA - Maurizio Arrivabene, exjefe de la escudería Ferrari de Fórmula 1, ahora conduce una ambulancia para ayudar durante la crisis del coronavirus.

Arrivabene es en la actualidad directivo de la Juventus, y se ha ganado el respeto de muchos al estar en la primera línea de defensa en la lucha contra el Covid-19.

El directivo no ha querido pronunciarse acerca de la acción que realiza y se molesta cuando ve a un reportero cerca.

 

 

"Fiel a su impostado estilo de cascarrabias con gran corazón, Arrivabene ha preferido no decir nada a nadie. Sin embargo, desde que comenzó la tormenta se ha puesto a disposición para conducir las ambulancias y llevar a los ancianos a los hospitales. En resumen, ¡se ha hecho piloto!", menciona el diario Il Resto del Carlino, quien dio a conocer la noticia.

El ahora conductor de ambulancia fue director de la Ferrari entre 2014 y 2019.

Arrivabene sñes otra de las personalidades de la F1 que ayudan en Italia. En Ferrari, Charles Leclerc se ha unido a la campaña de la Cruz Roja. Mario Isola, responsable de Pirelli en el Gran Circo, ejerce de voluntario paramédico.
 

En esta nota

Comentarios