Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Randy Arozarena

¡De Navojoa a las Grandes Ligas! Randy Arozarena estrena botas hechas en Sonora por José Guadalupe Armenta

José Guadalupe Armenta Avendaño fabricó las nuevas “superbotas” sonorenses de Randy Arozarena que desde Navojoa llegaron hasta las Grandes Ligas.

WASHINGT

Randy Arozarena sigue escribiendo historia en las Grandes Ligas al finalizar en el segundo lugar en el reciente Home Run Derby 2023, quedando a solo un paso de convertirse en el primer pelotero mexicano en coronarse, lo cual celebró con sus emblemáticas botas sonorenses.

El público del T-Mobile Park de Seattle ovacionó a Randy, reconociendo su gran poder y carisma, ya que logró la mejor actuación de un mexicano en dicho evento.

Su carisma se reflejó en sus celebraciones, poses, amabilidad con los fanáticos, amor por su familia y, sobre todo, en sus características botas, las cuales, como era de esperarse, estuvieron presentes en el Home Run Derby.

Regalan botas a Randy Arozarena hechas en Navojoa, Sonora

Por decisión propia, Randy siempre ha plasmado su pasión y amor por la cultura azteca luciendo peculiares botas sonorenses, fabricadas en Navojoa por José Guadalupe Armenta Avendaño, confeccionadas con piel de avestruz africana.

La página oficial del lugar publicó: Gracias a Randy Arozarena por elegir las botas de San Judas Tadeo Navojoa, Sonora, que está luciendo en el Home Run Derby. Así lucen nuestras botas en el gran juego de las estrellas y ¡arriba mi Navojoa en las Grandes Ligas, puro mayo!".

Así le fue a Randy Arozarena en el Home Run Derby con sus superbotas sonorenses

El "Caballo Loco" perdió la final del Home Run Derby 2023 ante el dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., a pesar de tener 30 segundos menos para conectar los batazos.

Guerrero, con 25 cuadrangulares en la final, se convirtió en el séptimo dominicano en ganar dicho evento y fue el primero en hacerlo "padre e hijo", emulando los logros de su padre, Vladimir Guerrero, en 2007.

Por su parte, Arozarena conectó 23 vuelacercas en esa instancia, lo que le valió quedarse con el segundo puesto. El jugador mexicano-cubano derrotó en su camino a los caribeños Adolis García y Luis Robert Jr.

En la final, tuvo un comienzo lento, pero logró encenderse después de pedir tiempo, terminando los dos minutos reglamentarios con 21 cuadrangulares. Aprovechando los 30 segundos extras que había obtenido, solo pudo conseguir dos vuelacercas más.

En esta nota