No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Darius Slay utilizará el 24 con los Eagles en honor a Kobe Bryant

Avatar del

Por El Imparcial

Darius Slay utilizará el 24 con los Eagles en honor a Kobe Bryant(Instagram @bigplayslay23)

Darius Slay utilizará el 24 con los Eagles en honor a Kobe Bryant | Instagram @bigplayslay23

ESTADOS UNIDOS – Los honores hacia la leyenda de la NBA, Koby Bryant, siguen siendo presentes, pues ahora Darius Slay, quien acaba de firmar un contrato con los Eagles de Filadelfia, afirmó que cambiará su número de camiseta al 24 para honrar al basquetbolista.

A través de su cuenta de Instagram, en una transmisión en vivo fue que Slay dio la noticia de que le gustaría utilizar el numero 24, ya que ese numero utilizó Bryant durante su carrera en la NBA y el esquinero declaró que era un gran admirador de él.

 

 

"¿El número que estoy pensando? Me iré por el dos-cuatro. Usaré dos-cuatro este año. Modo Kobe. Mamba negra, bebé. Descansa en paz con GOAT. Descansa en paz con uno de mis jugadores favoritos. Creo que me veré bien usando el 24", agregó.

 

Slay pertenecía a los Lions de Detroit, pero el viernes se confirmó su traspaso a los Eagles, quienes obtuvieron los servicios del jugador a cambio de una selección de tercera y quinta ronda del Draft de la NFL 2020.

Además también firmó un contrato por tres años con un valor de 50 millones de dólares. Estuvo por seis temporadas con los Lions, después de que fuera seccionado por ellos en el Draft de la NFL 2013 en la segunda ronda como la selección numero 34.

 

Información por EFE.

En esta nota

Comentarios