Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Dani Alves regresa a Barcelona a sus 38 años

Barcelona anunció el regreso de Dani Alves al equipo, quien a sus 38 años tendrá un segundo capítulo como futbolista azulgrana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Barcelona anunció el regreso de Dani Alves al equipo.(@FCBarcelona)

Barcelona anunció el regreso de Dani Alves al equipo. | @FCBarcelona

BARCELONA, España-. A sus 38 años de edad, Dani Alves tendrá una segunda etapa como futbolista de Barcelona, luego de que este viernes el club azulgrana anunció el regreso del lateral brasileño.

Dani Alves, quien volvió a Barcelona como agente libre, trabajará bajo el mando del nuevo director técnico, Xavi, quienes por siete años fueron compañeros de equipo y de cancha, pues ambos eran titulares indiscutibles.

El veterano lateral sudamericano se unirá a un Barça que no la ha pasado nada bien en la Liga Española esta temporada 2021-22, ya que los culés se mantienen en la novena posición de la tabla general, además de cuatro juegos consecutivos sin conocer el triunfo.

¿Cuándo salió Dani Alves de Barcelona y en qué equipos jugó?

Alves se despidió del conjunto catalán en 2016, quien antes de regresar jugó con Juventus, PSG y Sao Paulo, además de ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dani Alves, el futbolista más ganador de toda la historia

El otra vez futbolista de Barcelona es el jugador más ganador de toda la historia en cuestión de títulos, ya que presume 46 campeonatos en sus 20 años de carrera como profesional. La mitad fueron con el equipo culé.

En esta nota

Comentarios