Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

Dani Alves imita a 'Canelo' Álvarez y lo cataloga como "chingón de chingones"

El jugador brasileño de Barcelona, Dani Alves, imitó a Saúl 'Canelo' Álvarez y calificó al mexicano como "el más chingón de chingones".

BARCELONA, España-. Dani Alves, el veterano lateral brasileño que volvió a Barcelona a sus 38 años, subió una imagen de él en un entrenamiento con su equipo, en donde imita a Saúl 'Canelo' Álvarez.

El sudamericano, conocido por ser el futbolista que más títulos ha obtenido en toda la historia (46), demostró ser uno de los millones de fans del boxeador mexicano, pues lo catalogó como el "chingón de los chingones" en una publicación de Instagram.

"Al estilo del mas chingón de los chingones; ¡El Canelo! #vivamexicocabrones", escribió Dani Alves en su publicación, en donde aparece haciendo posición de boxeo.

Le responde ‘Canelo’ Álvarez a Dani Alves

"Esooooo", respondió el boxeador tapatío, acompañado de un emoji de fuego y de manos aplaudiendo. Miguel Layún, lateral mexicano, comentó también la publicación y le escribió al brasileño "Eres top".

Dani Alves y su amor hacia México

El jugador de FC Barcelona demostró su admiración hacia México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que ganó medalla de oro como refuerzo de la Selección de Brasil Sub 23.

"México es una escuela que siempre trata bien el balón. Sabemos de México, yo los respeto. Soy un enamorado de las escuelas que tratan bien el balón. Ojalá podamos llegar otra vez a la final" y "Todo mi respeto para México", fueron algunas de las frases de Dani Alves en Tokio.

En esta nota