Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¡Cy Young a Hollywood! Trevor Bauer anuncia su llegada a Dodgers con un video

En sus redes sociales, Trevor Bauer publicó un video la tarde de este viernes en el que anunció su llegada a Los Ángeles a partir de la temporada 2021.

LOS ÁNGELES, EU-. El agente libre más cotizado de este año y actual Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer, es nuevo abridor de la rotación campeona de Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles.

En sus redes sociales, Trevor Bauer publicó un video la tarde de este viernes en el que anunció su llegada a Los Ángeles a partir de la temporada 2021, luego de que varios equipos tuvieron interés en su brazo, sobre todo Mets de Nueva York.

Los Dodgers de Los Ángeles fueron campeones de la Serie Mundial 2020 y tuvieron el mejor pitcheo colectivo de toda la MLB con una efectividad de 3.02, y su staff de lanzadores mejorará todavía más con la llegada del Cy Young de la pasada campaña.

Con Rojos de Cincinnati en la temporada 2020, Trevor Bauer conquistó el premio Cy Young de la Liga Nacional, ya que ganó cinco juegos, perdió cuatro, obtuvo una efectividad de 1.73 y ponchó a 100 bateadores en 73 entradas.

Los Dodgers de Los Ángeles será el cuarto equipo en la carrera del originario de North Hollywood, quien lanzó con Diamondbacks de Arizona, Indios de Cleveland y Rojos de Cincinnati. Se convirtió en agente libre después de la temporada 2020.

El abridor de 30 años llegará a la loma del Dodger Stadium con una efectividad de por vida de 3.90 y récord de 75-64, además de 1279 ponches en 1190 capítulos lanzados en Ligas Mayores.

En esta nota