Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Cuauhtémoc Blanco felicita a Henry Martin por gol y festejo ante Chivas: "Digno de un Águila"

Al anotar su gol, el actual líder de goleo de la liga, Henry Martin, celebró su anotación al estilo de Cuauhtémoc Blanco, acción que generó una respuesta del actual político en sus redes sociales.

Por David Araiza

Cuauhtémoc Blanco felicita a Henry Martin por gol y festejo ante Chivas:

Cuauhtémoc Blanco felicita a Henry Martin por gol y festejo ante Chivas: "Digno de un Águila". | Twitter/@cuauhtemocb10

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado sábado 17 de septiembre se disputó una nueva edición del Clásico Nacional entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club América en el Estadio Azteca, con un resultado favorable para ‘Las Águilas’.

Al anotar su gol, el actual líder de goleo de la liga, Henry Martin, celebró su anotación como lo solía hacer Cuauhtémoc Blanco, acción que generó una respuesta del actual político en sus redes sociales.

Tras el triunfo de los capitalinos, el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien en su pasado como futbolista se convirtió en un referente de las Águilas de América, felicitó a Henry Martin por el gol, pero también por replicar su característico festejo. 

Respuesta de Cuauhtémoc Blanco 

“Felicidades Club América por ese 2 a 1, el clásico se queda en casa”; fueron las palabras de Blanco ante el triunfo en el Azteca de los dirigidos por Fernando Ortiz. 

Un gol digno de un águila. Qué buen festejo Henry Martin, ¡así se hace! Felicidades, Club América por ese 2 a 1, el clásico se queda en casa”, escribió.

Además, celebró las acciones de su compatriota Martin, quien en estos momentos se encamina a participar en el Mundial de Qatar 2022 por gran desempeño en los últimos partidos. 

América vs Chivas

El encuentro arrancó con buen pie para el once coyoacanense, que estrenó el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Henry Martin al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que amplió su ventaja con un tanto de Alex Zendejas en el minuto 51. 

Recortó diferencias Chivas Guadalajara por medio de un gol de Cristian ‘Chicote’ Calderón a los 61 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 2-1 en el Azteca.

Te puede interesar: América se queda con la victoria frente a Chivas Guadalajara (2-1)

En esta nota

Comentarios