No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo para la lucha contra el coronavirus

El exjugador y ahora gobernado del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que su sueldo será utilizado para comprar despensa para las personas que se encuentren afectadas por la pandemia del coronavirus y dicha ayuda durará hasta que culmine la contingencia. 

Avatar del

Por El Imparcial

Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo para la lucha contra el coronavirus(Twitter @cuauhtemocb10)

Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo para la lucha contra el coronavirus | Twitter @cuauhtemocb10

MÉXICO - Una de las leyendas vivas del fútbol mexicano y ahora gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, confirmó que hará una aportación considerable en la lucha contra la pandemia del coronavirus, pues confirmó que su sueldo será utilizado para beneficiar a los habitantes más afectados y dicha ayuda la realizará hasta que culminé la contingencia.

 

“Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregadas a las familias más vulnerables de Morelos”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

A pesar de que se les exigió a los ciudadanos quedarse en casa para evitar el contagio del virus, hay muchas personas que dependen de las ganancias diarias que generan sus negocios, por lo que Blanco anunció que con el fin de apoyar también a la economia los productos que se comprarán para las despensas se compraran a los vendedores del Mercado Adolfo López Mateos.

 

“Las despensas serán compradas a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos. No dejar caer la economía local comprando con nuestros productores y comerciantes es vital. Invito a quien esté en posibilidad de apoyar a los que más lo necesitan, lo haga. Es momento de estar unidos”, destacó.

 

Cabe destacar que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, visitó el Estado de Morelos y también tuvo la oportunidad para reunirse con Blanco, para tener una plática sobre dicha problemática y además tuvieron el tiempo para inventar un saludo para no saludarse de mano por medidas de precaución.

 

 

Información por Medio Tiempo. 
 

En esta nota

Comentarios