Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa Oro

Cuartos de Final Copa Oro 2021; México contra Honduras el sábado 24 de julio

La fase de eliminación directa de la Copa Oro 2021 se llevarán a cabo el 24 y 25 de julio; la Selección Mexicana quedó líder del Grupo A y se enfrentará a la Selección Hondureña que finalizó segundo del Grupo D. 

ESTADOS UNIDOS.- Ha finalizado la fase de grupos de la Copa Oro 2021, y luego de que la sorpresiva selección de Catar derrotó a Honduras por marcador 2-0, México ya podrá trabajar para enfrentarse a los hondureños el próximo 24 de julio en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona, donde buscará seguir su camino en la defensa del titulo.

México enfrentará a los hondureños luego de quedar como lideres del Grupo A con siete unidades, mientras que Honduras accedió a los cuartos de final como segundo del sector D, donde consiguieron seis puntos. El juego del próximo sábado está programado a comenzar a las 19:00 horas, tiempo de Sonora.

En cuanto a los otros tres enfrentamientos, Estados Unidos, líder e invicto con nueve unidades en el Grupo B, enfrentará a Jamaica, segundo lugar del Grupo C con seis unidades; el enfrentamiento será el domingo 25 de julio a las 18:30 horas en el Estadio AT&T de Arlington, Texas.

Costa Rica, el otro invicto de la competencia, terminó líder del Grupo C, y buscará las semifinales ante Canadá, segundo lugar del sector B con seis unidades; este partido será el telonero del choque entre estadounidenses y jamaiquinos a las 16:00 horas del domingo.

El encuentro que antecederá a la Selección Mexicana será el Catar contra el Salvador a las 16:30 horas del sábado; los cataríes, invitados este año al certamen de la Concacaf, ha sorprendido tras obtener siete de nueve unidades en el Grupo D, y tendrán que derrotar a El Salvador, segundo lugar del Grupo A con seis puntos, para mantenerse en competencia.

CONCACAF ANUNCIA LOS ESTADIOS PARA SEMIFINALES

La organización de la Copa Oro a cargo de la Concacaf también anunció este martes cuales son los estadios elegidos para las semifinales de la edición 2021, siendo el Estadio Q2 de Austin, Texas, donde los mexicanos disputarían su boleto a la final en caso de avanzar; el encuentro está programado para el jueves 29 de julio a las 16:30 horas.

La segunda semifinal tendrá lugar en el Estadio NRG de Houston, Texas, de igual forma a disputarse el 29 de julio, pero esté encuentro está programado a las 19:00 horas.

Los que resulten ganadores de estas semifinales se medirán en la final de la Copa Oro 2021 el próximo domingo 1 de agosto en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, a las 17:30 horas de Sonora.

En esta nota