Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

¿Cuánto ganará el mexicano Julio Urías en la temporada 2022 de MLB?

Julio Urías ganará en la temporada 2022 de MLB más del doble del salario que percibió en la campaña 2021, como abridor de Dodgers de Los Ángeles.

EU-. Julio Urías, el pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles, jugará la temporada 2022 de MLB como el campeón de juegos ganados, pues fue el único lanzador en llegar a 20 triunfos la pasada campaña.

Luego de convertirse en uno de los brazos de confianza de Dave Roberts en la rotación de abridores de Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías tendrá un mejor sueldo en la temporada 2022 próxima a iniciar.

Un salario de ocho millones de dólares es el que tendrá Julio Urías en la campaña 2022 de Ligas Mayores como pitcher de Dodgers de Los Ángeles, para así evitar el arbitraje salarial, acordaron en el transcurso de la semana el mexicano y el club.

El Imparcial: imagen de artículo

Este nuevo salario del zurdo sinaloense tendrá un aumento significativo respecto al de la pasada campaña, en la que percibió 3.6 millones de dólares, por lo que este 2022 ganará más del doble, ya con la experiencia de ser campeón de juegos ganados.

Julio Urías ya debutó en el Spring Training 2022

Fue el pasado viernes cuando Julio Urías tuvo su presentación en los juegos de pretemporada del Spring Training 2022 de MLB, quien en dos entradas de trabajo contra Padres de San Diego sufrió al permitir tres carreras y dos cuadrangulares.

En esta nota