Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

¿Cuánto dinero ganará Lorenzo Insigne con Toronto FC en la MLS?

El italiano Lorenzo Insigne tendrá un multimillonario sueldo como jugador de Toronto FC en el futbol de la MLS.

TORONTO, Canadá-. Toronto FC concretó este sábado uno de los fichajes más atractivos de la historia de la MLS al adquirir a Lorenzo Insigne, figura de la Selección Italiana e ídolo de Napoli.

Lorenzo Insigne, en uno de los mejores momentos de su carrera como profesional, decidió despedirse del futbol italiano e iniciar una nueva aventura en la MLS, aunque lo hará en julio de este año, cuando termine su contrato con Nápoles.

Insigne, quien fue uno de los jugadores que ganó la Eurocopa 2020 el año pasado como seleccionado italiano y quien busca llevar a la 'Azzurra' al Mundial Qatar 2022, llegará a Toronto con 31 años de edad.

¿Cuánto ganará Lorenzo Insigne con Toronto FC?

15 millones de euros por temporada, entre contrato y bonos, ganará con el Toronto FC el todavía compañero de 'Chucky' Lozano, mismo que será dirigido desde la siguiente temporada por Bob Bradley, seleccionador de Estados Unidos en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El contrato de Lorenzo Insigne con el club de la MLS es por cuatro años, es decir, hasta 2026, lo que se traduce a un acuerdo de 60 millones de euros.

Lorenzo Insigne, un ídolo de Napoli

Lorenzo es el capitán del Napoli, con el que debutó en 2010 y en el que ha marcado 114 goles y repartido 95 asistencias en 416 partidos. Con la Selección Italiana, Insigne ha disputado 53 duelos en los que ha aportado 10 anotaciones, además de que fue convocado para el Mundial Brasil 2014.

En esta nota