Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¿Cuándo se jugará la primera serie de la temporada entre Yankees y Medias Rojas?

Será en junio la primera serie del 2021 entre los Yankees y los Red Sox, misma que se jugará en Nueva York, en Yankee Stadium.

EU-. El clásico de MLB entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, equipos de la División Este de la Liga Americana, es una de las rivalidades más atractivas para los aficionados de beisbol.

La semana pasada comenzó la temporada 2021 de las Grandes Ligas y ambos equipos tienen récord parejo de tres triunfos y derrotas hasta este miércoles, sin embargo, no se enfrentarán hasta después de dos meses.

Será en junio la primera serie del 2021 entre los Yankees y los Red Sox, misma que se jugará el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de ese mes, en Nueva York.

Ese mismo mes y también en fin de semana los neoyorquinos y bostonianos se verán de nuevo las caras el 25, 26 y 27, pero esta segunda serie entre ambas franquicias tendrá lugar en Fenway Park.

La pasada temporada, los Yankees tuvieron una temporada de 33 triunfos y 27 derrotas y se metieron a los playoffs, mientras que los Medias Rojas terminaron en último lugar de la división y con marca de 24-36.

En esta nota