Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol 2023

¿Cuándo se anunciarán los rosters de los países que jugarán el Clásico Mundial de Beisbol 2023?

A través de un programa en vivo, la MLB dará a conocer los rosters (convocatorias) de los países que jugarán en Clásico Mundial de Beisbol 2023.

HERMOSILLO, México-. La Copa Mundial Qatar 2022 de futbol se jugó entre noviembre y diciembre del año pasado, pero ahora el turno será para el Clásico Mundial de Beisbol, con la participación de 20 países.

Falta menos de un mes para que se juegue la quinta edición del World Baseball Classic, lo que significa que, en cuestión de horas, los aficionados del beisbol podrán conocer los rosters de las selecciones que disputarán el torneo.

Será la tarde este jueves 9 de febrero cuando se darán a conocer los rosters (convocatorias) de los países participantes, en un programa en vivo de MLB Network, que además contará con entrevistas a beisbolistas estelares que competirán en el certamen, informó Noah Berger.

En las últimas semanas, varios jugadores importantes han declinado su participación en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 en el regreso del torneo. La mayoría de los casos se han dado por falta de permisos de sus respectivos clubes de MLB.

Selección de Cuba ya anunció su roster para el Clásico Mundial de Beisbol 2023

En esta nota