Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol 2023

Clásico Mundial de Beisbol 2023: Cuba anuncia su roster final para el torneo

La Selección de Cuba confirmó su roster definitivo para jugar el Clásico Mundial de Beisbol 2023, la cual formará parte del Grupo A.

CUBA-. Solo un mes y medio falta para que comience el Clásico Mundial de Beisbol 2023 y la Selección de Cuba ya anunció su roster final para disputar el torneo internacional, la tarde del pasado miércoles.

El roster de 30 de jugadores de la Selección de Cuba presume a elementos que brillan en el beisbol de la MLB, como es el caso de Luis Robert y Yoan Moncada, ambos de los White Sox de Chicago.

14 pitchers, ocho jugadores de cuadro, seis jardineros y dos catchers son los que forman parte del plantel cubano que representará al país caribeño en el 2023 World Baseball Classic, mismo que tendrá como manager a Armando Johnson.

Algo que también presume el roster cubano es a elementos que tienen experiencia en el beisbol mexicano, como es el caso de Roel Santos, Raico Santos, Elían Leyva, Yadir Drake, Yoelkis Guibert y Yoenni Yera.

¿En qué grupo del Clásico Mundial de Beisbol 2023 estará Cuba?

El equipo nacional de Cuba estará en el Grupo A del Clásico Mundial de Beisbol 2023, formado también por China Taipei, Países Bajos, Italia y Panamá. Las dos mejores selecciones avanzarán a la siguiente ronda.

En esta nota