Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿Cuándo debutará el mexicano Johan Vásquez en Genoa?

Johan Vásquez se convirtió de forma oficial en nuevo futbolista de Genoa de Liga Italiana, al ser anunciado el pasado lunes.

GENOA, Italia-. La semana inició con el anuncio oficial de la llegada de Johan Vásquez a Genoa de la Liga Italiana, quien a sus 22 años tendrá su primera aventura en el futbol de Europa.

El defensa central mexicano, a pesar de tener ofertas de varios equipos europeos, decidió fichar con Genova y debutar en Europa en una liga reconocida por ser “escuela para los defensas” como lo es la Serie A.

Johan Vásquez podría debutar en la primera jornada de Liga Italiana a iniciar este fin de semana, cuando Genoa juegue como visitante contra Inter de Milán, el presente campeón de la Serie A.

El duelo entre Genova y el Internazionale se disputará este sábado 21 de agosto, en el mítico Estadio San Siro, el cual podría ser el escenario del debut del zaguero sonorense en el balompié del ‘Viejo Continente’.

Recién medallista olímpico

Vásquez, nacido en Navojoa, Sonora, ganó apenas hace par de semanas medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien fue uno de los elementos más importantes de la Selección Mexicana Sub 23

En esta nota