Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

¿Cuándo debutará Santiago Giménez como futbolista de Feyenoord y contra qué equipo?

Entérate de cuándo podría debutar el mexicano Santiago Giménez como nuevo futbolista de Feyenoord, en el futbol de la Liga Holandesa.

Por Alan Vanegas Morales

Santiago Giménez ya puede debutar como futbolista de Feyenoord.(@Feyenoord)

Santiago Giménez ya puede debutar como futbolista de Feyenoord. | @Feyenoord

ROTTERDAM, Países Bajos-. Santiago Giménez fue anunciado de forma oficial futbolista de Feyenoord Rotterdam la semana pasada y ya consiguió su visa de trabajo, por lo que su debut con su nuevo equipo está cada vez más cerca.

El 'Bebote' Giménez, quien se perfila a ser el delantero titular de Feyenoord tras despedirse de Cruz Azul con cinco goles en cinco partidos del Apertura 2022 de Liga MX, obtuvo su visa de trabajo y regresó a Países Bajos este viernes.

¿Cuándo debutará Santiago Giménez con Feyenoord?

Debido a que 'Santi' Giménez apenas regresó a los Países Bajos este viernes, se espera que el seleccionado mexicano de 21 años debute con Feyenoord el próximo sábado 13 de agosto, cuando su equipo reciba en casa a Heerenveen, en la jornada 2 de Eredivisie.

El primer partido de la temporada 2022-23 de Feyenoord será el próximo domingo 7 de agosto, cuando el club de Rotterdam visite a Vitesse en Gelredome, pero no se espera que el goleador mexicano debute en ese encuentro.

¡Habrá cuatro futbolistas mexicanos en Liga Holandesa!

Con la llegada de Santiago Giménez a Feyenoord y el posible arribo de Jorge Sánchez a Ajax, serán cuatro los futbolistas mexicanos que jugarán en Liga Holandesa esta temporada 2022-23, pues se sumarán a Edson Álvarez, del Ajax, y a Érick Gutiérrez, del PSV.

En esta nota

Comentarios