Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

¿Cuál equipo es el “quinto grande” de la Liga MX? Esto respondió ChatGPT

ChatGPT hizo una lista de los “cinco grandes” del futbol mexicano, para saber cuál es el quinto equipo que debería llevar este título.

HERMOSILLO, México-. La Liga MX se ha identificado desde hace muchos años por presumir a “cuatro equipos grandes”, debido a su historia, títulos, jugadores y afición; estos son el Club América, Chivas del Guadalajara, Cruz Azul y Pumas UNAM.

Sin embargo, algo que se ha convertido en tema de debate en los últimos años es cuál club debería ser considerado como el “quinto grande” del futbol mexicano, lo que ha dividido opiniones de aficionados y periodistas.

Algunas personas argumentan que Toluca o Pachuca deberían ser considerados como el “quinto grande”, mientras que otras opiniones han indicado que este título debería tenerlo Tigres UANL o Rayados de Monterrey.

Según ChatGPT, ¿Cuál es el “quinto grande” de la Liga MX?

Para salir de dudas, la preguntamos al bot ChatGPT cuál equipo es el “quinto grande” del futbol mexicano y la respuesta fue Tigres UANL, pues la inteligencia artificial puso al equipo felino en una lista de cinco, debajo del América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

“Los Tigres de la UANL son un equipo que ha ganado popularidad y relevancia en los últimos años. Han obtenido siete campeonatos de liga, incluyendo el Apertura 2020. Además, han sido finalistas en múltiples ocasiones y han tenido destacadas participaciones en Concachampions, llegando a la final en varias ediciones”, justificó ChatGPT.

Tigres ha hecho historia en los últimos años

Aunque Tigres tomó protagonismo apenas desde la pasada década, el club ya puede presumir algo de historia, con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como director técnico por varios años y con jugadores aún activos que se han convertido en históricos del club, como es el caso de André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

En esta nota