Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Shakira

Critican a conductora por llamar a Shakira 'la esposa de Piqué'

La conductora Ana Jurka hizo el anuncio del show del medio tiempo del SuperBowl calificando así a la colombiana.

Lluvia de críticas le cayó a Ana Jurka, conductora deportiva de Telemundo, luego de que anunciara a Shakira “la esposa de Piqué”, como una de las estrellas del show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

"JLo y la esposa de Piqué, Shakira, para el Halftime show del SuperBowl. ¡Yo amo a JLo! ¿Qué les parece?", tuiteó la hondureña, con el póster del evento, a realizarse el 2 de febrero del próximo año.

A los usuarios de redes sociales no les pareció para nada bien que la chica hiciera ese comentario, pues consideran que la colombiana tiene bastante mérito como para ser reconocida por ella misma, como cantante y activista, más que solamente por estar casada con el futbolista de Barcelona.

"Imagínate haber ganado seis Grammys, haber participado en tres mundiales seguidos, tener hartas fundaciones donde se privilegian a niños de escasos recursos, hablar cinco idiomas y ser embajadora de la UNICEF, para que primeramente te llamen 'La esposa de Piqué'", manifestó una internauta.

Posteriormente, Jurka intentó resolver la situación, asegurando que no hubo malas intenciones en su comentario, así como argumentando que "Shakira ha dicho que Pique es el amor de su vida, padre de sus hijos y lo más preciado de su vida".

Cabe mencionar que el Super Bowl 2020 será el mismo día que Shakira cumpla 43 años, y aunque no se ha presentado nunca en esta competencia, sí lo ha hecho en los Mundiales de Futbol de Alemania 2006 y Brasil 2014, además de haber sido la intérprete de la canción oficial de Sudáfrica 2010, donde precisamente conoció a Piqué.

En esta nota