Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Critican a Philadelphia Union por “burlarse” de Guadalajara, Jalisco, previo a partido ante Atlas

La noche del pasado lunes, el equipo Philadelphia Union llegó a Guadalajara y publicó un par de fotos de su arribo, previo al partido ante Atlas.

GUADALAJARA, México-. Philadelphia Union, equipo del futbol de la MLS, arribó a Guadalajara para enfrentar al Atlas en cuartos de final de Concachampions 2023, pero el club estadounidense fue criticado por “burlarse” de Jalisco.

La noche del pasado lunes, el equipo Philadelphia Union llegó a Guadalajara y publicó un par de fotos de su arribo: Una de la vista de la ventana del avión, en la que se observa el campo, y otra de una de las zonas marginadas de la zona metropolitana. “Jaliscooo. Es divertido decirlo”, escribió la cuenta.

Sin embargo, a la afición del Atlas no le gustó para nada que el equipo estadounidense haya elegido una imagen de la colonia El Tapatío de San Pedro Tlaquepaque para publicarla y de inmediato se lanzó contra la cuenta de Twitter de Philadelphia Union.

Después de varias críticas que recibió Philadelphia Union en Twitter, la cuenta oficial decidió eliminar la publicación, no sin antes haber levantado polémica, previo al partido por el pase a semifinales de Liga de Campeones de Concacaf.

Atlas deberá remontar para avanzar a semifinales de Concachampions

Debido a que el partido de ida terminó 1-0 a favor de Philadelphia Union sobre Atlas, los ‘Zorros’ deberán remontar en el que será el duelo de vuelta a celebrarse en la cancha del Estadio Jalisco este miércoles.


En esta nota