Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Critican a Cruz Azul por "mandar en taxi" a 'Tuca' Ferretti, el nuevo entrenador

Ricardo 'Ferretti' llegó a la Ciudad de México para firmar contrato como entrenador de Cruz Azul, pero le brasileño tomó un taxi y el club se llevó críticas en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO-. Ricardo 'Tuca' Ferretti llegó la mañana de este miércoles a la Ciudad de México para convertirse en el nuevo entrenador de Cruz Azul, pero nadie del club fue a recibirlo al aeropuerto.

En redes sociales, reporteros publicaron videos de la llegada de 'Tuca' Ferretti a la capital del país para incorporarse a Cruz Azul en plena mitad del Clausura 2023 de Liga MX, pero el legendario entrenador brasileño tomó taxi.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el mismo 'Tuca' Ferretti preguntó hacia donde se dirige, por lo que los reporteros le dijeron que a "Gran Sur", donde se encuentra el Corporativo Cruz Azul.

Aficionados de Cruz Azul se lanzaron contra la directiva celeste en redes sociales por no haber ido al aeropuerto a recoger a Ferretti, sin embargo, varios reporteros indicaron que fue el mismo entrenador quien tomó la decisión de viajar en taxi y pagar sus vuelos.

Tomará 'Tuca' Ferretti a un hundido Cruz Azul

A falta de que firme su contrato para convertirse de forma oficial en nuevo director técnico de Cruz Azul, el 'Tuca' tomará a una averiada 'Máquina Celeste' que se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general, con apenas una victoria en seis encuentros.

En esta nota