Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Critica Faitelson final de Liga MX entre Chivas y Tigres: “América y Rayados nos hubieran regalado una mejor final”

David Faitelson criticó el partido de ida de la final entre Chivas y Tigres, pues argumentó que América y Rayados hubieran dado un mejor partido. 

MONTERREY, México-. La final del Clausura 2023 de Liga MX comenzó la noche del pasado jueves con el partido de ida de Chivas vs Tigres, pero David Faitelson no quedó muy contento con el futbol de ambos equipos.

A través de sus redes sociales, el famoso periodista deportivo de ESPN criticó la actuación de los rojiblancos y los felinos en la cancha, pues declaró que América y Rayados de Monterrey hubieran protagonizado una “mejor final”, los equipos eliminados en semifinales.

América y Rayados nos hubieran regalado una mejor final”, escribió David Faitelson en su página de Facebook, mientras que en Twitter también lanzó varias críticas para el partido que dieron Chivas y Tigres.

Impresentable juego para el nivel que se espera de una final... Parece que Chivas no quiso y Tigres no pudo” y “Decepcionantes Chivas y Tigres. Esto es un espectáculo. Hoy, uno salió a especular y el otro se mostró inoperante”, twitteó Faitelson.

¿Cómo terminó el partido de ida de Chivas vs Tigres?

El juego de ida celebrado en el Estadio Universitario de la UANL terminó con un empate sin anotaciones después de que ambos equipos no estuvieron finos, por lo que todo se resolverá en el encuentro de vuelta.

En esta nota