No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Cristiano vs. Messi no pasará! El "Cr7" volvió a dar positivo y queda descartado en la Champions

El jugador portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a Covid-19, por lo que no estará presente en el duelo entre la Juventus y Barcelona este miercoles en la Champions League. 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Cristiano vs. Messi no pasará! El "Cr7" volvió a dar positivo y queda descartado en la Champions(Instagram @cristiano)

¡Cristiano vs. Messi no pasará! El "Cr7" volvió a dar positivo y queda descartado en la Champions | Instagram @cristiano

ITALIA – Su fortaleza, su gran condición física y estado de salud no han podido estar por encima del Covid-19, pues el atacante portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en sus últimos análisis realizados para ver si había superado la enfermedad para ser convocado para el duelo entre el Juventus y el Barcelona en la Champions League y las ilusiones se murieron al este duelo de leyendas, el “CR7” contra el argentino Lionel Messi.

Había esperanzas de que el enfrentamiento pudiera hacerse realidad y que fuera otro gran choque histórico entre estos dos maestros de la disciplina, con quienes se ha discutido en más de una década quien es el mejor jugador del mundo de la actualidad, pero al revelarse los resultados donde el astro portugués arrojó positivo, este queda fuera.

 

 

Pese a que Cristiano ya cumplió el tiempo estimado de recuperación para este virus, las cuales son dos semanas, no causaron efecto alguno para que pudiera salir adelante, por lo que de nueva cuenta volverá a estar bajo confinamiento otros siete días y después de ese lapso volverá a realizarse nuevos exámenes.

Pero aun nada está dado por perdido en estas instancias, pues en el duelo de vuelta estos clubes volverán a encontrarse el próximo 8 de diciembre, así que los seguidores de ambos jugadores tendrán que esperar una poco más de un mes para revivir este histórico feudo deportivo que mantienen desde hace más de una década.

Cuando se averiguo del contagio de Ronaldo, el jugador se encontraba disputando la Liga de las Naciones con la Selección de Portugal y causó mucha consternación que este haya viajado hacia Italia pese a ser portador del virus, ya que se rumora que lo hizo infraccionando una serie de normas del protocolo de seguridad.
 

En esta nota

Comentarios