Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Cristiano Ronaldo llega a 200 partidos internacionales y lo celebra con heroico gol

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista de la historia con 200 partidos en selección nacional y lo celebró anotando el gol del triunfo de Portugal.

REIKIAVIK, Islandia-. Cristiano Ronaldo volvió a demostrar una vez más por qué es conocido como el “hombre de los récords”, pues este martes el legendario goleador portugués estableció una nueva marca muy difícil de romper.

En el juego de Portugal vs Islandia del Clasificatorio Euro, Cristiano saltó como titular a la cancha de Laugardalsvöllur, escenario en el que el ‘Bicho’ se convirtió en el primer jugador de toda la historia en llegar a 200 partidos con una selección nacional.

De la mejor manera posible celebró Cristiano Ronaldo su partido número 200 con la playera del combinado luso, pues anotó gol en el último minuto del juego, para darle la victoria de 1-0 a Portugal en su visita a Islandia.

Sin marca en el área, el máximo goleador de la historia del futbol profesional aprovechó un re-centro de Gonçalo Inácio y solo necesitó empujar el balón, quien cantó su gol 123 como seleccionado portugués y 838 como profesional.

Cristiano Ronaldo fue homenajeado antes del partido

Antes del encuentro amistoso, el ‘Comandante’ fue homenajeado en la cancha tras convertirse en el único jugador de todos los tiempos con 200 encuentros internacionales. El luso recibió su placa de Récord Guinness y un ramo de flores.

En esta nota