Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo revela su plan para cuando se retire como futbolista

Cristiano Ronaldo sabe que no le queda mucho tiempo como futbolista profesional, por lo que reveló sus planes para cuando se retire.

MADRID, España-. Para muchos aficionados del futbol será complicado asimilar el retiro de Cristiano Ronaldo cuando decida despedirse de las canchas, pero el legendario goleador portugués ya tiene planes en mente.

En una conferencia de prensa que sostuvo en Madrid, España, Cristiano Ronaldo dio a conocer que ya está prácticamente al final de su carrera, y que le gustaría ser dueño de un club de futbol cuando se retire como profesional.

"Veo con buenos ojos esa situación. Vamos a ver cómo va evolucionado el futbol, las ligas, si es en Europa, si es fuera. No descarto, es algo en lo que pensé un par de años atrás, que de futuro a lo mejor me gustaría tener un club, ser el dueño de un club.", declaró Cristiano Ronaldo.

Varios exfutbolistas legendarios han optado por ser directores técnicos, como Zinedine Zidane, Xavi y Xabi Alonso, sin embargo, el ‘Bicho’ prefiere tomar el camino de David Beckham y ser el dueño de un equipo de futbol.

Es Cristiano Ronaldo el máximo goleador de la historia de futbol

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo se mantiene como el máximo goleador de la historia del futbol profesional, pues el actual delantero de Al Nassr presume 837 anotaciones, seguido por un Lionel Messi que registra 806.

En esta nota