No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños de su primógenito en Grecia

El astro portugués está de vacaciones con toda la familia en Grecia, donde celebraron el noveno aniversario de CR Jr.

Avatar del

Por Redacción GH

Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños de su primógenito en Grecia.

Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños de su primógenito en Grecia.

ATENAS, Grecia.- Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños número 9 de su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr., en un viaje de vacaciones con toda la familia a Grecia.

"¡Muchas felicidades, hijo! Que sigas siendo el hermoso niño que has sido hasta hoy, papá está muy orgullo de ti. Que tengas un día muy feliz. Papá te quiere mucho", externó el futbolista en su cuenta de Instagram, acompañado de una tierna imagen con el pequeño.

De igual forma, su pareja, Georgina Rodríguez, se sumó a las felicitaciones para el junior, mostrando una imagen del cumpleañero con su pastel, decorado con una pelota de futbol, nueve velas y la leyenda “Happy Birthday CR7 Junior”, demostrando que ha heredado el gusto por el balompié de su padre.

La abuela de Cristiano Jr., Dolores Aveiro, también dejó un mensaje a su nieto.

"Enhorabuena querido nieto de parte de la abuela. Yo estaré siempre contigo, te aconsejaré y te daré cariño. Gracias por ser un buen y querido nieto. ¡Te quiero mucho! Que tengas un buen día. Te deseo muchas felicidades y muchos años de vida".

La familia del portugués llegó a tierras griegas desde el pasado 12 de junio, y se encuentran en Costa Novarino, alojados en un lujoso hotel de cinco estrellas, lugar en el que ya se habían hospedado en anteriores vacaciones, señalaron medios locales.

 
En esta nota

Comentarios