No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Coronavirus complicaría salida de Neymar y Kylian Mbappé del PSG

La crisis económica que impera en algunos equipos debido a la pandemia dificultaría que las dos estrellas del club francés salgan.

Avatar del

Por El Imparcial

Coronavirus complicaría salida de Neymar y Kylian Mbappé del PSG.(AP)

Coronavirus complicaría salida de Neymar y Kylian Mbappé del PSG. | AP

Kylian Mbappé y Neymar podrían tener problemas para salir del París Saint Germain la próxima temporada debido al coronavirus, informó el diario L’Équipe.

Este medio señaló que debido a los efectos de la pandemia en los bolsillos de los equipos interesados en estos jugadores, Real Madrid y Barcelona, y demás intereses de por medio, estos no estarían en posibilidades de hacerse con sus servicios.

El propietario del PSG asegura que no aceptará ninguna oferta por el delantero francés, pues es un pilar importante en el esquema de Thomas Tuchel. No obstante, debido a las sanas finanzas del Madrid y la excelente relación que existe entre los presidentes Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi, la situación podría cambiar.

Por su parte, Neymar la tiene más complicada, pues el Barça si ha manifestado tener problemas económicos.

A casi dos años de que expire su contrato, el brasileño tendría permitido exigir su salida del club, una vez terminado el periodo de protección de UEFA, tras el pago de una indemnización de 180 millones de euros.

La buena noticia para los parisinos es que en esta campaña no habrá que equilibrar sus cuentas, pues la UEFA optó por aplazar el Fair Play Financiero, lo que les brindará una mayor libertad de movimientos en el mercado e incluso ofrecer convenientes renovaciones de contrato a los dos futbolistas.

En esta nota

Comentarios