No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Corbin Burnes da su primera base por bola de la temporada tras cinco aperturas

Corbin Burnes dio su primera base por bola de la temporada, en la que fue su sexta apertura de la campaña.

Avatar del

Por Redacción/GH

Corbin Burnes dio su primera base por bola de la temporada.(@Brewers)

Corbin Burnes dio su primera base por bola de la temporada. | @Brewers

MILWAUKEE, EU-. Algo muy común para cualquier lanzador es otorgar bases por bola a sus oponentes, pero esto no aplica con Corbin Burnes, abridor derecho de los Cerveceros de Milwaukee, quien rompió una marca de la MLB.

Corbin Burnes, en su sexta apertura de la temporada 2021 y en 34 entradas y un tercio de trabajo, recetó su primera base por bola, quien lo hizo este jueves contra Cardenales de San Luis.

Burnes le puso fin a su racha de cinco juegos consecutivos sin lanzarle cuatro bolas a un bateador cuando le dio el pasaporte a Tommy Edman en la parte alta de la quinta entrada; sin embargo, se convirtió en el primer pitcher en llegar a 58 ponches sin dar base por bola.

Fue un duelo de pitcheo

El californiano, además de acabar con su racha, se llevó la derrota contra Cardenales de San Luis, al permitir una carrera en cinco entradas lanzadas, en las que ponchó a nueve visitantes.

Por el equipo de San Luis, Jack Flaherty lució también en la loma y se apuntó su séptimo triunfo de la temporada (líder), quien blanqueó a la ofensiva de Brewers en seis capítulos de labor.

Participación mexicana

Con Cerveceros, Luis Urías fue el parador en corto titular y octavo bat, quien conectó dos imparables en cuatro oportunidades, para poner su porcentaje en .206, en American Family Field.

Giovanny Gallegos lanzó la séptima entrada como relevista de San Luis y consiguió su séptimo hold de la temporada, luego de colgar el cero y ponchar a un enemigo. Su equipo ganó 2-0.

En esta nota

Comentarios