No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Giovanny Gallegos lanza entrada en blanco y llega a seis holds

Giovanny Gallegos tuvo un trabajo en blanco como relevista de Cardenales y sumó su sexto hold de la temporada.

Avatar del

Por Redacción/GH

El relevista mexicano volvió a responder y llegó a seis holds en la temporada.(AP)

El relevista mexicano volvió a responder y llegó a seis holds en la temporada. | AP

SAN LUIS, EU-. Los Cardenales de San Luis vencieron 4-1 a Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera este miércoles, el cual se celebró en Busch Stadium.

Parte importante del triunfo de San Luis fue la actuación del relevista mexicano Giovanny Gallegos, quien lanzó una entrada en blanco en su labor de relevo, ponchó a un bateador y sumó su sexto hold de la temporada.

En el que fue un duelo de siete capítulos, el derecho sonorense fue el responsable de subir a la loma para el sexto episodio, quien dominó sin problemas a Kevin Pillar (ponche), Jeff McNeil y James McCann.

Con ese cero que colgó el originario de Ciudad Obregón ante los Metropolitanos, Gallegos puso su porcentaje de carreras limpias admitidas en un bajo 2.04, quien además ha ponchado a 23 bateadores en 17 entradas y dos tercios.

 

Después del limpio trabajo del mexicano, Alex Reyes subió al montículo para cerrar el juego y conseguir su noveno salvamento de la temporada, para colocarse como sublíder de ese departamento. El triunfo fue para Ryan Helsley y Marcus Stroman cargó con la derrota.

En esta nota

Comentarios