No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Copa América: Brasil remonta frente a Colombia con gol en los minutos agregados

Brasil anotó el gol del triunfo y de la remontada frente a Colombia en la última jugada del partido, tras 10 minutos agregados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Brasil logró la remontada frente a Colombia para proteger su invicto.(EFE)

Brasil logró la remontada frente a Colombia para proteger su invicto. | EFE

RÍO DE JANEIRO, Brasil-. Después de que Brasil estuvo abajo en el marcador durante la mayor parte del partido, la ‘Verde-Amarelha’ consiguió la remontada frente a Colombia en la última jugada del encuentro.

En el que fue uno de los enfrentamientos más esperados de la Copa América 2020, Brasil superó 2 por 1 a Colombia este miércoles para cuidar su invicto, en dramático duelo celebrado en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Colombia anotó el tanto de la ventaja a los 10 minutos del partido, con un golazo de chilena-tijera de Luis Díaz, quien en el área remató de primera intención un centro de Juan Cuadrado.

Fue hasta el minuto 78 cuando Brasil, tras varias llegadas y una mayor posición, se encontró con el gol del empate, mismo que fue anotado por Roberto Firmino al definir de cabeza un servicio de Renan Lodi.

El conjunto brasileño aprovechó que el árbitro agregó varios minutos y al 90+10' festejó la anotación del triunfo y la remontada, luego de que Casemiro marcó de cabeza un servicio de un tiro de esquina cobrado por Neymar.

Siguiente compromiso de Brasil

El conjunto anfitrión cerrará su participación en el Grupo B de Copa América el próximo domingo ante Ecuador. En el caso de Colombia, los cafeteros ya disputaron sus cuatro duelos. 

En esta nota

Comentarios