No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Copa América: Perú remonta dos goles y empata 2-2 con Ecuador

A falta de un partido en el Grupo B, Ecuador tiene dos puntos en tres partidos, mientras que Perú suma cuatro también en tres encuentros.

Avatar del

Por Redacción - BBC News Mundo

BBC News | Mundo
André Carrillo
Getty Images
André Carrillo anotó el empate 2-2 para Perú ante Ecuador.

Perú remontó dos goles en contra este miércoles y rescató un empate 2-2 ante Ecuador en la primera fase de la Copa América de fútbol.

En el partido disputado en Goiania, Brasil, Ecuador se adelantó 2-0 en la primera mitad con un gol en propia meta del peruano Renato Tapia y con otro de Ayrton Preciado tras un tiro libre poco antes del descanso.

En la segunda mitad, sin embargo, Perú se recuperó y acortó diferencias por medio de Gianluca Lapadula, que anotó en el minuto 49.

Lapadula fue de nuevo clave para asistir en el tanto del empate, obra de André Carrillo, cinco minutos después.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar la balanza, pero finalmente firmaron un empate que hace que los dos mantengan posibilidades de avanzar a cuartos de final.

A falta de un partido en el Grupo B, Ecuador tiene dos puntos en tres partidos, mientras que Perú suma cuatro también en tres encuentros.

Más tarde se enfrentan Colombia, que suma cuatro puntos, ante el anfitrión Brasil, que lidera el grupo con seis puntos tras los dos triunfos en sus dos primeros partidos.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarganuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

bbc news | mundo - footer
En esta nota

Comentarios