Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¡Conexión mexicana! Jorge Sánchez anota gol con asistencia de Edson Álvarez y Ajax gana

Ajax ganó 3-1 ante FC Emmen, en el que el mexicano Jorge Sánchez anotó gol con asistencia de su compatriota Edson Álvarez.

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Ajax venció 3-1 como visitante a FC Emmen este sábado en el futbol de Liga Holandesa, en un juego en el que los mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez se combinaron para el primer gol del partido.

A los 22 minutos del encuentro, Ajax tomó la delantera en el duelo de la jornada 29 de la temporada 2022-23 de Eredivisie, después de que Edson Álvarez le hizo una asistencia a su compatriota.

En una jugada de tiro de esquina, Edson Álvarez bajó el balón, hizo una finta de tiro y después le entregó el balón a su compatriota, por lo que Jorge Sánchez definió de forma correcta para poner en ventaja al Ajax.

15 minutos después, Sánchez volvió a lucirse, pero ahora con una asistencia, luego de que picó hacia el área y le mandó un pase diagonal a Steven Bergwijn, el cual terminó en el segundo tanto de los de Ámsterdam.

Los próximos dos juegos del Ajax serán contra el PSV de Érick Gutiérrez

El siguiente compromiso del Ajax será contra el PSV de Érick Gutiérrez el próximo domingo 23 de abril, en un juego en el que ambos equipos se pelearán el subliderato de Liga Holandesa, mientras que una semana después se enfrentarán en final de Copa de Holanda.


En esta nota