Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Edson Álvarez

Con emotiva despedida familiar, Edson Álvarez partió rumbo a Holanda

El americanista reportará con el Ajax, su nuevo club.

Con emotiva despedida familiar, Edson Álvarez partió rumbo a Holanda

CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañado de sus seres queridos, Edson Álvarez acudió al aeropuerto de la Ciudad de México, donde abordó el vuelo que lo llevará a Holanda, país que será su nuevo hogar tras su fichaje con el Ajax.

 

El defensa viajó a lado de Eduardo Álvarez, su representante, y no dio declaraciones a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

Previo a cruzar el charco, el canterano águila recibió un homenaje en el Estadio Azteca, donde el América venció a Rayados 4-2.

 

El padre del futbolista expresó la emoción que le provoca el ver a su vástago emigrar al Viejo Continente y enfrentar una nueva experiencia.

"Son sentimientos encontrados y a final de cuentas es un orgullo como padre y apoyarlo en algo que él quiere", manifestó.

El señor Álvarez confesó que varios equipos europeos deseaban hacerse de los servicios de su hijo, sin embargo, el Ajax estuvo interesado desde que Edson estaba en las inferiores.

"La Liga Premier se me hacía un poquito difícil para él porque no tiene la experiencia para entrarle al ruedo, entonces sería muy importante que fuera poco a poco y para mí fue importante y una muy buena decisión irse al Ajax", mencionó.

Tras reportar con su nuevo club, el seleccionado nacional podría debutar el próximo sábado en la Supercopa de Holanda contra el PSV, y de no ser así, lo haría hasta el 3 de agosto, durante la Jornada 1 de la Eredivisie, cuando se enfrenten al Vitesse.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados