Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolas

Con ánimos de revancha, las Xolas reciben mañana al Puebla

El juego será a las 19:10 y la entrada es gratuita para apoyar a las Perrísimas.

Las Perrísimas ya no piensan en quién se las hizo, buscan quién se las pague.

Luego de perder 5-0 en el Estadio Azteca ante el América, las Xolas regresan a la frontera y recibirán hoy al Puebla en el marco de la Jornada 4 del Clausura 2023.

La buena noticia en los entrenamientos de esta semana fue la incorporación de la delantera Angelina Hix luego de recuperarse de una lesión.

Te puede interesar: Xolas perdona y empata ante Cruz Azul en una noche lluviosa en el Estadio Caliente

La líder de la media cancha, Verónica Pérez, participó 18 minutos ante las azulcremas luego de culminar con su rehabilitación de una dolencia que no le permitió arrancar al parejo este certamen de la Liga MX Femenil.

Con los ánimos de revancha y las altas tanto de Hix como de Vero Pérez, las dirigidas por Juan Romo esperan dar otra cara ante las camoteras.

Las rojinegras

Ha sido un arranque de altibajos para las rojinegras con una victoria, un empate y una derrota. Aunque por grandes lapsos de sus tres encuentros, han mantenido esa idea ofensiva que les rindió frutos de clasificarse a tres liguillas consecutivas.

De jugar normalmente en lunes, para este semestre tendrán rol mixto como local entre domingo y lunes. La entrada es gratuita al Estadio Caliente y las expectativas es que cada vez más aficionados puedan apoyarlas.

Te puede interesar: Antes jugaba contra hombres, ahora lo hará con las Perrísimas

El Puebla es uno de los dos equipos con peor inicio de torneo: suman tres derrotas, cero goles a favor y once en contra.

En esta nota