No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Como medida de precaución quitan aros de basquetbol en canchas de Nueva York

Debido a la fuerte situación que se vive en Nueva York por la pandemia del coronavirus, las autoridades se dispusieron a desinstalar los aros de basquetbol de las canchas como medida de precaución.

Avatar del

Por El Universal

Como medida de precaución quitan aros de basquetbol en canchas de Nueva York(Twitter)

Como medida de precaución quitan aros de basquetbol en canchas de Nueva York | Twitter

ESTADOS UNIDOS - El estado de alerta en Estados Unidos, debido a la pandemia de coronavirus, ha hecho que la ciudadanía sea testigo de medidas extremas y drásticas... pero también raras.

En redes sociales, una usuaria de Twitter exhibió el actuar de las autoridades en Nueva York, una de las ciudades con más movimiento de personas, pero que ha quedado prácticamente desierta ante la cuarentena "QuédateEnCasa" para evitar la propagación del Civid-19.

Con una fotografía, Katie Sutkowi dio a conocer que personal delDepartamento de Parques y Espacios Recreativos de la Ciudad de Nueva York removió las canastas de algunas canchas públicas de basquetbol, para evitar que la gente salga de su aislamiento a jugar.

 

 

"Al menos, todavía tenemos el parque para perros al lado para entretenernos #StayHomeNYC#COVID19", expresó la usuaria.

 

Hasta el momento, Estados Unidos es el país del continente más golpeado por el Covid-19, con más de 2 mil muertes y 123 mil, 621 infectados.

 

En esta nota

Comentarios