No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Como Bob Esponja! Tom Brady rompió sus pantalones en partido de golf

En medio del evento “The Match II”, donde se celebró un encuentro entre Tom Brady  - Phil Mickelson y Tiger Woods – Peyton Manning, el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, rompió sus pantalones al momento de recoger una bola.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Como Bob Esponja! Tom Brady rompió sus pantalones en partido de golf(Captura de pantalla)

¡Como Bob Esponja! Tom Brady rompió sus pantalones en partido de golf | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS – Si ya la estaba pasando mal, la cosa se puso peor para el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, en el evento “The Match II” donde se celebró un duelo de golf entre Brady  - Phil Mickelson y Tiger Woods – Tom Brady. La leyenda de la NFL estaba pasando por una mala participación en el partido que se realizó a favor de la beneficencia.

Fue más que notorio que el golf no es lo suyo, ya que tuvo un mal desempeño en el encuentro, pero le dio un giro de 360 grados a la disputa cuando hizo un golpeo perfecto para meter la bola en el hoyo, lo que sorprendió a los usuarios de las redes sociales que lo estaban bombardeando con un sinfín de críticas.

 

 

Pero por si fuera poco, su mala presentación no fue el acto que se robó el evento, pues pasó algo mucho peor, pero muy gracioso, pues el deportista sufrió un momento vergonzoso cuando rompió su pantalón al momento de recoger la bola.

Este evento que aún no ha finalizado se hizo con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, el país más afectado a nivel mundial por la propagación del virus al tener más de 1 millón y medio de infectados y 340 mil fallecidos.
 

Información por El Universal.

En esta nota

Comentarios