Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Accidente de niño

Colapsa elevador en Atlanta y muere joven jugador de futbol americano de 18 años

Un joven estudiante-jugador de futbol americano falleció al estar dentro de un elevador que colapsó en un edificio de apartamentos en Atlanta, Estados Unidos.

ATLANTA, EU-. Jaumarcus McFarland, un joven estudiante y jugador de futbol americano, falleció a sus 18 años (19, según algunas fuentes) en un colapso de elevador de un edificio de apartamentos en Atlanta, Estados Unidos.

Originario de Missouri, el McFarland no sobrevivió al inesperado accidente que sufrió la tarde del pasado martes en un edificio de apartamentos para estudiantes, quien quedó atrapado dentro del elevador.

Con el joven estudiante-futbolista adentro, el ascensor colapsó en caída libre y fue ahí donde Jaumarcus McFarland sufrió fuertes golpes, quien fue trasladado al hospital, de acuerdo a reportes locales.

Sin embargo, McFarland no sobrevivió a las heridas ocasionadas por la caída del ascensor desde el tercer piso, quien murió en Atlanta Medical Center, a los pocos instantes de ser llevado de urgencia, informó FOX5 Atlanta.

Mal funcionamiento de los ascensores

El permiso del funciomaniento de los ascensores del edificio expiró en agosto del 2020, es decir, hace más de un año, según algunas fuentes locales

En esta nota