Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Hallan en venta la casa de Ricardo Anaya ubicada en Atlanta

A través de Twitter, el empresario Garza Calderón encontró la casa de Ricardo Anaya, la cual está ofertándose en 585 mil dólares.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según el Registro de Impuestos de Atlanta y avalúo de inmuebles estadounidenses en internet, la residencia tiene un valor de entre 564 mil 340 y 682 mil 705 dólares.(Especial)

Según el Registro de Impuestos de Atlanta y avalúo de inmuebles estadounidenses en internet, la residencia tiene un valor de entre 564 mil 340 y 682 mil 705 dólares. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo Anaya Cortés estaría vendiendo su casa ubicada en un fraccionamiento de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, la cual estaría ofertándose en más de 11 millones de pesos.

Esta información fue compartida por el empresario Javier Garza Calderón, quien es el fundador de la asociación civil Empresarios por la Cuarta Transformación Nacional.

A través de Twitter, Garza Calderón compartió el enlace de la publicación en el portal Zillow, en donde se puede encontrar la propiedad de Anaya con fotografías del interior de la casa, así como también del patio y la piscina.

Increíble gran salón abovedado de 2 pisos con chimenea de piedra de 2 pisos y una pared de ventanas, abierta a la cocina y al área de desayuno. Las cubiertas de varios niveles dan a la privada" indica la publicación. 

Registro de Impuestos de Atlanta estima que tiene un valor de entre 564 mil 340 y 682 mil 705 dólares

Casa de Ricardo Anaya

En 2016, El Universal realizó un reportaje en donde el gasto anual por mantener el estilo de vida de su familia en Atlanta se calculaba en 4 millones 500 mil pesos. 

Esta cantidad incluía una renta media anual estimada en 2 millones 560 mil pesos; gastos de manutención por 931 mil pesos y colegiaturas que ascendían a 995 mil pesos.

Según el Registro de Impuestos de Atlanta y avalúo de inmuebles estadounidenses en internet, la residencia tiene un valor de entre 564 mil 340 y 682 mil 705 dólares.

En esta nota

Comentarios