Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Club León anuncia regreso de Elías Hernández con un épico video

Club León anunció el regreso del recién campeón de Liga MX con Cruz Azul, Elías Hernández.

LEÓN, México-. Después de cuatro años como futbolista de Cruz Azul y a tres días de ser campeón de Liga MX, Elías Hernández regresó a León, equipo donde jugó antes de arribar a la ‘Máquina’.

El veterano futbolista de 33 años portará a partir del Apertura 2021 la playera esmeralda de nuevo, ya que Club León confirmó su regreso la tarde de este miércoles, de una manera original y creativa, como acostumbra a hacerlo en sus redes sociales.

Las cuentas de redes sociales de León armaron una dinámica para anunciar el regreso del ‘Patrullero’, la cual iba enfocada a los aficionados del equipo que cumplen años en junio, de manera de regalo.

“¿Estás listo para abrir tu regalo?”, dice en un video con cuenta regresiva, y al momento de que la caja se abre, aparece Elías Hernández cantando “Las mañanitas” y después dice “Hola, soy Elías Hernández y yo soy tu regalo de cumpleaños. Te mando un gran abrazo, nos vemos pronto en León”.

Su último torneo en Cruz Azul

El ‘Patrullero’ se despidió del club cementero después de lograr ganar el título de Liga MX, quien en su último certamen (Clausura 2021) en la capital mexicana, entre fase regular y liguilla, disputó 18 partidos, 482 minutos y marcó par de anotaciones.

En esta nota