Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Acoso sexual

Club América Femenil denuncia a sujeto que acosa a jugadoras y revela su identidad

A través de un comunicado, Club América reveló que el mismo sujetó que acosó a Scarlett Cambreros está haciendo lo mismo con otra jugadora de las Águilas.

CIUDAD DE MÉXICO-. El acoso a algunas jugadores de Club América Femenil llegó muy lejos, por lo que la directiva del equipo americanista ya tomó acciones legales y presentó una denuncia pública el pasado jueves.

A través de un comunicado oficial, Club América reveló que el mismo sujetó que acosó a Scarlett Cambreros, futbolista que decidió abandonar el país, está haciendo lo mismo con otra jugadora de las Águilas.

“Ante la impunidad con que esta persona actúa y acosa a jóvenes mujeres, hacemos una denuncia pública y urgimos a las autoridades a actuar contra los generadores de violencia y acoso digital.

“No hay repercusiones luego de las denuncias y este sujeto sigue agrediendo a nuestras jugadoras, de tal forma que parece que la CDMX se está convirtiendo en la capital del acoso digital”, dice en el comunicado del club.

Club América revela la identidad del presunto acosador

En el mismo comunicado, Club América reveló el nombre y fotos del presunto acusador, con el fin de “alertar a otras jóvenes que pudieran estar siendo acosadas por el mismo perpetrador. José Andrés Martínez Hernández es el nombre.

En esta nota