Capitana del América sufre acoso y hackeo de sus redes
La cuenta de la capitana del América fue tomada tras denunciar acoso; piden no interactuar y reportarla.
CIUDAD DE MÉXICO.- Scarlett Camberos, capitana del América Femeni, fue víctima de un hackeo de sus redes sociales y ha sufrido constante acoso.
De acuerdo con lo expuesto por la atacante de las Águilas, el hackeo fue por parte de un individuo, quien la ha amenazado en constantes ocasiones, llegando a la violencia física.
El entra en ataques de celos y se pone agresivo, no le gusta que me maquille o use ropa bonita, ha hackeado mis cuentas constantemente y me controla en todo eso, quise terminar con el hace más de medio año y termine amenazada por el, hoy decido alzar la voz y no callarme ya", manifestó Camberos en un hilo que publicó en Twitter.
América se pronuncia por acoso y hackeo a su capitana
Ante esto, el América asegura haber tomado cartas en el asunto y ha brindado su total apoyo a la capitana de las Águilas, quien arribó al equipo para el Clausura 2022.
"Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres.
Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico.
¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!", escribió el América en sus redes sociales.
El cuadro azulcrema jugará su siguiente duelo de la Jornada 7 el 23 de febrero, ante Atlético de San Luis en las instalaciones de Coapa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
MINUTO A MINUTO Cruz Azul vs América - Concachampions 2025
¡Fracaso azulcrema! Cruz Azul elimina al América de la Concachampions
América vs Cruz Azul: ¿A qué hora y por dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 15 de la Liga MX?
Monterrey vs América: ¿A qué hora y por dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 16 de la Liga MX?