Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol 2023

Clásico Mundial de Beisbol: Roki Sasaki vs Patrick Sandoval: Estos serán los lanzadores

Roki Sasaki será el lanzador por el equipo nipón, mientras que el zurdo Patrick Sandoval será la estrella por parte de México.

MIAMI.-Este lunes las selecciones de México y Japón se verán las caras por el pase a la gran final del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Roki Sasaki será el lanzador por el equipo nipón, mientras que el zurdo Patrick Sandoval será la estrella por parte de México.

A sus tan solo 19 años Sasaki lanzó un juego perfecto de 19 ponches en la victoria de 6-0 sobre los Orix Buffaloes.

El lanzador derecho - que hoy tiene 21 años- abrirá por primera vez en un estadio de Estados Unidos el lunes por la noche, cuando Japón enfrente a México en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

Dónde, cuándo y a qué hora ver

El juego de semifinales de México vs Japón se celebrará este lunes 20 de marzo en loanDepot park, de Miami, Florida, el cual tendrá su primer lanzamiento a las 5:00 pm (centro de México) y 4:00 pm (Pacífico).

Será en Imagen Televisión donde se podrá ver el enfrentamiento entre los aztecas y los nipones, tanto en señal abierta como en televisión de paga. De igual manera, será transmitido en directo por imagentv.com.

En esta nota